imagen

SANTO DOMINGO.- El reconocido médico y filántropo Antonio Cruz Jiminián dio una especial felicitación a su amigo Luis Abinader por la obra humanitaria alrededor del país y ayuda a hospitales y centros asistenciales a través de iglesias y organizaciones de servicio.

Abinader dijo sentirse especialmente satisfecho por las palabras de Cruz Jiminián con respecto al programa Ruta Solidaria que realiza.

“Viniendo de un hombre de bien, de un filántropo y un médico del pueblo como usted, sus palabras me llenan de satisfacción y me inspiran a fortalecer esta iniciativa de solidaridad, que realizo con ayuda de mi partido, mi familia y colaboradores”, precisó.

El programa Ruta Solidaria consiste en entrega de medicamentos, material de protección como mascarillas, pantallas, guantes y otros equipos de protección, alimentos y otras ayudas que Abinader entrega al pueblo a través de las iglesias, centros hospitalarios y asistenciales.

Cruz Jiminián agradeció que el candidato presidencial y su esposa Raquel Arbaje y otros familiares dieron íntimo seguimiento a los días críticos de su estado de salud durante su afección de Coronavirus y porque elevaron públicamente votos por su recuperación.

“Agradezco a Luis que en los momentos más difíciles de mi crítica situación estuvo atento a mi salud, y que hoy haya venido a visitarme”, dijo emocionado.

Recordó que fue gran amigo del padre del candidato, el doctor José Rafael Abinader, a quien definió como un hombre noble, de principios incuestionables y dedicado servidor del pueblo dominicano.

Agradeció “infinitamente la entrega de mil pruebas rápidas de contagio del COVID-19, imprescindibles para contribuir a la lucha contra el Coronavirus, que como otras entregadas por el candidato presidencial y su partido, serán aplicadas totalmente gratis”.

En el acto estuvieron el doctor Mario Lama, el senador Santiago Zorrilla, César Cedeño, Iván Ruiz y Rafael Ventura, del elenco del Show del Medio Día, el empresario Ramón Álvarez y otras personas.

Dejar respuesta