imagen

Roberto Fulcar.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la coalición denominada Juntos Podemos están negociando un acuerdo mediante el cual llevarían candidatos a senadores comunes en unas 20 provincias de la República Dominicana.

La información en este sentido fue ofrecida por Roberto Fulcar, coordinador de campaña del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

“Hemos avanzado en eso, en alrededor de 20 senadurías, posibles acuerdos de senadurías, eso está muy avanzado”, expresó.

Aclaró que la concertación no sería directamente con el grupo de Leonel Fernández sino con “Juntos Podemos”, coalición con la cual ya “participamos como bloque”.

Juntos Podemos es una  coalición de organizaciones políticas integrada por  organizaciones políticas y sociales que dicen tener “objetivos, intereses y propósitos comunes relacionadas con la participación electoral y la representación política”.

Los partidos que forman parte de ella son  Bloque Institucional Demócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Unidad Nacional (PUN), Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Demócrata Institucional (PDI) y Partido Verde Dominicano (PASOVE),

Dejar respuesta