Rafa hablandoPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El joven empresario Raymundo Ortiz, conocido como Rafa PC fue presentado ante el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como candidato a alcalde por este municipio.

La actividad tuvo lugar en los altos de Pollos Sandy, frente a la Universidad Central del Este, con la presencia de militantes y dirigentes de la organización.

Allí hablaron el presidente municipal de la organización, Luis Gómez y el presidente provincial Héctor Luis Febles (EL PRIMO), además de Aris Palmero.

Al dirigirse a los presentes, el ex diputado y aspirante a la misma posición, Nelson Arroyo, dijo que Ortiz fue seleccionado como pre candidato a alcalde, luego de una medición realizada en la comunidad, donde es favorecido con un porcentaje muy alto por los petromacorisanos.

Anunció así mismo que su lanzamiento será realizado el 6 de Diciembre, cuando estará en esta ciudad Luis Abinader, candidato a la presidencia por la organización, quien recorrerá diferentes calles de la ciudad en apoyo a los pre candidatos y candidatos de la organización.

De su lado, Raymundo Ortiz (RAFA PC) fue presentado ante el público por su padre Remy Duarte, alcalde del Distrito Municipal Guayabo Dulce de Hato Mayor, quien lo definió como un joven emprendedor capaz de hacer mucho por San Pedro de Macorís.

Al hablar ante los presentes, Ortiz dijo que está enamorado de su ciudad, en la que ha desarrollado sus negocios hasta ser un próspero empresario.

Indicó que con su sindicatura, San Pedro de Macorís resplandecerá y contará con servicios eficientes, haciendo énfasis en la recogida de basura y en el embellecimiento de la ciudad.

En la actividad estaban presentes los candidatos a regidores por el Partido Revolucionario Moderno, quienes ocuparon sus asientos en la parte delantera del público presente.

Con manos arriba

Nelson hablando

Sentado en mesa

Publico de espalda

Saludando

Dejar respuesta