Dican allana dos puntos de droga; apresa reconocido distribuidor Santo Domingo.-La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional, realizó operativos focalizados en el Distrito Nacional, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y el municipio Santo Domingo Este, apresando a 17 presuntos vendedores y/o distribuidores de sustancias prohibidas, ocupando distintas drogas, dinero en efectivo y celulares.

“El objetivo de estas acciones enfocadas a combatir la venta y distribución de sustancias narcóticas en esos puntos antes mencionados, para mantener el orden público e integridad de nuestros niños, niñas y jóvenes.
Durante el operativo hecho en las en las calles Juana Saltitopa y Máximo Grullón, de los sectores de Villa Francisca y Villa María, fueron detenidos tres personas incautándoles 206.5 gramos de marihuana, 700 miligramos de cocaína y RD$433.00 en efectivo”, precisa una nota.

Mientras que en los sectores de La Guisa, Los Grullones, La Reforma, en La Romana, resultaron detenidos otras tres personas a quienes se les ocuparon 107.1 gramos de Marihuana, 11.8 de cocaína y RD$250.00 en efectivo.

En tanto que en San Cristóbal, en operativos realizados en la Avenida Constitución en los sectores Las Flores y Zona Verde, también fueron apresados tres hombres a quienes se les encontraron en su poder 114.5 gramos de marihuana y 24.3 de cocaína.

En ese sentido, en San Pedro de Macorís, en allanamientos hechos en las calles Sánchez y Bernardo Castillo de los sectores Barrio México y Santa Fe, resultó detenido un hombre a quien se le incautó 537.4 gramos de marihuana, 73.7 gramos de cocaína dos celulares y RD$315.00

El último operativo fue realizado en la calle Cristóbal Colón del sector Ureña, municipio Santo Domingo Este, resultado detenido un joven de 23 años a quien se le ocupó 117.8 gramos de marihuana, RD$600.00 y un celular.

Dejar respuesta