Evangélicos realizarán marcha de la Biblia en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de aquí, dio a conocer los detalles sobre su acostumbrada marcha de la Biblia, mediante un encuentro con la prensa efectuado en su local, con la presencia de autoridades y líderes religiosos.

El coordinador de la actividad pastor Radhamés Muñoz, dijo que el tema de la marcha será “En Tiempo de Confusión la Biblia es la Solución”, y que la misma se efectuará el próximo 28 de este mes.

Indicó que el recorrido partirá a las dos de la tarde desde la calle Las Mellizas del Ingenio Santa Fe, pasando por los sectores Palo de Azúcar, Villa Centro, Colinas, 24 de Abril, la calle Prolongación Independencia, Mauricio Báez, Lindo y María Trinidad Sánchez.

Además la calle Duarte, avenida Francisco Domínguez Charro, Placer Bonito, Francisco Alberto Caamaño hasta concluir en el Estadio Tételo Vargas con una concertación.

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas realiza todos los años esta actividad con motivo de celebrarse el 27 de septiembre el Día Nacional de la Biblia.

Previo a la marcha, los días 26 y 27 se estará desarrollando una campana evangelística en la explanada frontal del Estadio Tételo Vargas con la predicación de la palabra de Dios a cargo de los evangelistas Alberto Joseth, de la Republica Dominicana y Vadin Pekun, desde Rusia.

Dejar respuesta