Franklin Pena 1Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado Franklin Peña agradeció el apoyo brindado por el pueblo petromacorisano y todos sus municipios para que ganara la candidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana.

“Querido pueblo, primero doy la honra a Dios, porque su luz alumbro nuestra precandidatura”, proclamó Franklin Peña.

Dijo que expresa su gratitud por el apoyo recibido durante todo el pasado proceso del cual salió vencedor, manifestando que está satisfecho con el trabajo realizado.

Agrego que cuando sea senador impulsará aún más el desarrollo de esta provincia.

“Muchas gracias a mi familia, la que siempre me apoya, al pueblo que es a quien me debo, a mi equipo de trabajo y a mis asesores”, dice una declaración de prensa.

Agregó que agradece su entrega incansable, indicando que todos cumplieron con el compromiso de que su rostro fuera el más marcado en el proceso de votación y así fue.

Añadió que su pre candidatura se mantuvo con el mayor respeto hacia sus adversarios y por el apoyo masivo y acercamiento de su gente, al tiempo de manifestar su respaldo y deseo de votar por él.

“Seguiremos avanzando en base al trabajo y la justicia social”, terminó diciendo la nota servida por su equipo político.

Dejar respuesta