SAN PEDRO DE MACORIS, miércoles 19, abril,  2017.- El gobernador civil de esta provincia Luis Miguel Piccirillo McCabe, hizo un recorrido de supervisión por varias áreas del hospital regional Doctor Antonio Musa, el cual está en un proceso de remodelación.

En la actualidad se trabaja en la emergencia, la que luego de su reparación total las habitaciones serán provistas de equipos modernos.

Ya fueron terminados los trabajos del tercer nivel ala sur y ala norte, así como la impermeabilización de todo el techo, acabando con el problema de filtración.

El representante del poder ejecutivo estuvo acompañado del doctor Guillermo Hernández, director del centro de salud y el Ingeniero Leonardo de la Rosa supervisor técnico de la OISOE compañía que tiene a cargo las remodelación del hospital.

El gobernador expresó que es el interés del presidente Danilo Medina Sánchez de que los usuarios de los servicios de Salud de todo el Este cuenten con centros modernos, como quedará este centro de salud a la hora de su entrega a la población.

Dejar respuesta