Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Juancho Martínez, candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano, dijo estar confiado en que la población le apoyará en sus aspiraciones.

Reveló que se ha llegado a un acuerdo para que la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones lleven su candidatura a esa posición.

Martínez manifestó que se está en negociaciones para que el frente opositor conformado por el Partido Revolucionario Moderno y las organizaciones antes mencionadas lleven una boleta unificada tanto en esta provincia como en sus municipios.

Expresó que la aceptación que tiene en la población, tanto él como su esposa, la diputada Inés Bryan, está por encima de los límites de lo que habían proyectado.

Añadió que se siente la alegría en los barrios petromacorisano cuando ambos salen a las calles, en donde en los últimos 4 años se han mantenido sirviendo a la población en la satisfacción de sus necesidades.

Indicó que los petromacorisanos están esperanzados en que otros rostros dirijan los destinos, tanto de esta provincia como del municipio.

Martínez argumentó que están confiados en el respaldo que le darán los petromacorisanos con sus votos y que pueden estar seguros de que no los defraudarán.

Añadió que tienen cuatro años al lado de la gente del pueblo, contrario a como hacen otros que solo lo hacen en campaña.

Agregó que los petromacorisanos tienen personas que estén constantemente con ellos y no solo en campañas electorales.

Dejar respuesta