Aracelis y su grupoPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.El Partido Revolucionario Moderno realizó las inscripciones de sus precandidatos a diferentes posiciones electivas en esta provincia y municipio.

La actividad tuvo lugar en el salón de Eventos 23, ubicado en la calle Francisco Ríos, próximo a la avenida General Cabral de esta ciudad.

Allí fueron inscriptos los pre-candidatos a diputados, síndicos y regidores con miras a las elecciones del 2020.

Entre los pre candidatos a diputados inscriptos están Ramón Gómez. Luis Martinez Peña mientras que Miriam Pausicle, quien es la única mujer que aspira a diputada se inscribirá en Santo Domingo en los próximos días.

También se inscribió el ex diputado Nelson Arroyo, quien actualmente se desempeña como vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno.

Así mismo fueron inscriptos varios candidatos a regidores, entre ellos el doctor Miguel Arredondo y la actual regidora Aracelis Villanueva, quien acudió acompañada de varios de sus seguidores.

De su lado, Alexander Mota, quien aspira a síndico por esa organización depositó su documentación, ya que esa candidatura está reservada.

Tampoco fue inscripto ningún precandidato a senador por estar reservada.

En el proceso de inscripción estaban presentes varios dirigentes del P.R.M. tanto locales como nacionales.

Por esta ciudad estaban presentes Héctor Luis Febles (El Primo), Alías Santana y otros.

Entre los dirigentes nacionales presentes estaban Geanilda Vásquez, Luis Matías, Rafael Santos y Manuel de Jesús Marte (Emilito).

Nelson Arroyo

Aracelis inscribiendose

Geanilda

Ingeniero

Jhonny Fulgencio

Miguel Arredondo

Miriam

Dejar respuesta