24/ Sep / 018

La doctora Aracelis Villanueva, directora provincial de las mujeres del Proyecto Luis Abinader Presidente (LAP20), encabezó el acto dónde se dió a conocer el plan para la captación de militantes comprometidos con el cambio.. F/E

San Pedro de Macorís.-Quedó conformada en esta ciudad la Comisión Provincial del Plan Nacional de Crecimiento de las Mujeres (PLANAC), con la presencia de una delegación nacional de esa entidad.

La doctora Aracelis Villanueva, directora provincial de las mujeres del Proyecto Luis Abinader Presidente (LAP20), encabezó el acto dónde se dió a conocer el plan para la captación de militantes comprometidos con el cambio.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la doctora Altagracia Santana, quien hizo la invocación religiosa.

Por su parte la comisión nacional, compuesta por la doctora Andrea Diffó, coordinadora PLANAC de las Mujeres; Teotista Ventura y Andrea Guerrero, co-coordinadoras, orientaron a las compañeras sobre la dinámica a seguir para realizar el trabajo necesario de sumar más personas al Partido Revolucionario Moderno y al Proyecto Presidencial de Luis Abinader.

También dejaron conformada la comisión provincial que está compuesta por las doctoras Aracelis Villanueva, Altagracia Santana, Mercedes de la Cruz, además de las señoras Marcia Espinal, Miriam Paniagua, Santa Valdez, Rosalba Vázquez y Luz Reyes, que encabezarán y dirigirán los trabajos junto a las más de 60 militantes presentes en dicha actividad, quienes se comprometieron con la búsqueda de más personas para el proyecto.

Estos trabajos son parte del Plan Nacional de Crecimiento (PLANAC), que tiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el proyecto Luis Abinader Presidente (LAP 20).

Dejar respuesta