Abinader

BONAO.-La actividad contó con el apoyo de miles de simpatizantes de las diferentes fuerzas política que aunan el cambio y que fue encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader, y los candidatos a senador Héctor Acosta, a Alcalde, Eberto Nuñez, entre otros.

Durante el recorrido por diferentes calles del municipio de Bonao, Abinader estuvo acompañado del aspirante a senador Héctor Acosta (El Torito), y de los candidato municipales,  que encabeza Eberto Nuñez y el diputado Orlando Martinez.

Abinader, candidato presidencial de varios partidos y movimientos políticos, aseguró que la decisión de derrotar en las urnas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha convertido en un sentimiento nacional.

El dirigente político hizo la afirmación luego de visitar este domingo 12 las comunidades de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, acompañado de miles de seguidores de los partidos aliados y sus principales candidatos a los diversos cargos electivos municipales encabezado por Eberto Núñez y Osiris Martínez.

La actividad en Bonao inició en la avenida Libertad, entrada principal  de esta ciudad donde una multitudinaria concentración de personas esperó al candidato Abinader para iniciar el recorrido para luego adentrarse en los populosos sectores del barrio San Jose, Santa Rosa, y transformadores. luego continuo el recorrido por el Prosperidad y otros setores.

Miles de personas salieron de sus casas para saludar la candidato que representa el cambio y la esperanza de la gente.

Dejar respuesta