Villa Vázquez, Montecristi, RD

Un joven empleado de una peluquería en el municipio de Villa Vásquez, denunció que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD de Montecristi, penetraron la noche del viernes, a la barbería, en complicidad con un hombre que se hacía pasar como cliente, para supuestamente ponerle drogas.

Según muestra las imágenes, captadas en un video en la peluquería “El Mana”, ubicada en la calle Guillermo Mauri, casi esquina avenida libertad, en el centro de Villa Vásquez, se observa cómo los agentes llegan al lugar momento en que el barbero Edabel Peña León , se encontraba recortando a un cliente y dejan caer algo al piso.

Peña León denunció que varios miembros antinarcóticos de Montecristi, llegaron sin ninguna orden de un juez, con tono amenazante.

Indicó que en medio del interrogatorio de los agentes en la misma peluquería, Edabel le dijo que todo estaba siendo grabado, lo que alertó a los de la DNCD y lo obligaron a buscar el disco duro.

Otros jóvenes de la comunidad también denunciaron que colocar dogas es una práctica frecuente por parte de agentes de la  DNCD.

Dejar respuesta