imagen

José Ramón Fadul

GO.- El ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Fadul, advirtió que el expresidente Leonel Fernández no puede imponer su candidatura por encima de la ley.

Explicó que la ley no le permite al exmandatario ser candidato presidencial. «Nadie está por encima de la ley. Si él (Leonel Fernández) quiere, que busque las instancias judiciales», declaró.

PLD no está dividido

De otro lado, aseguró que el PLD no está dividido. «Nosotros no estamos divididos, fue un sector minoritario que renunció», manifestó.

Dijo que «las personas que abandonan este partido se embarcan en una aventura».

Sobre campesinos El Seibo

Por otra parte, Fadul cuestionó la versión de que los campesinos de El Seibo que reclaman que el presidente Danilo Medina los reciba fueron sacados violentamente de los alrededores del Palacio Nacional.

Dijo, sin embargo, que nadie puede ocupar una plaza pública de manera permanente, ya que otras personas también tienen derecho a usarla.

«Donde ellos estaban protestando es una plaza pública, que no le pertenece a un reducido grupo de personas, y que es de todos los dominicanos», manifestó.

Dejar respuesta