POR RAMÓN GOMEZ. DESDE UN RINCÓN DEL MUNDO.

La fabrica de presidente pronunciada en una ocasión por el ex-presidente Leonel Fernandez, no era una realidad, solamente esa fabrica tenia dos Molden, el Leonel  y Danilo, al romperse el molden de Danilo hubo que hacer uno de emergencia el cual resulto Gonzalo. Desde luego cuando se llevo a la fabrica de nuevo para fabricar el producto, el poder del dinero del estado y el fraude sibernetico apabullaron el debilitado molden de Leonel Fernandez.

Ahora es momento de que Leonel Fernandez, se una a la Fuerza del pueblo verdadero que represente un nuevo cambio en la forma de hacer política y estar del lado de los mejores y mas sanos intereses del pueblo dominicano. Volver a los principios de su líder Profesor Juan Bosch, este cambio esta sin lugar a dudas en la fila del glorioso Partido PRM.

Los dominicanos no merecen, tanto derroche económico, malversacion de los recursos del estado para beneficiar a particulares. Líder de multitudes venga con su gente, a la fuerza del pueblo y al verdadero CAMBIO. Sean ustedes Bienvenidos.

Dejar respuesta